Resumen capítulo 2.426

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 4 de agosto de 2022: el miedo es el peor enemigo

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 4 de agosto de 2022: el miedo es el peor enemigo

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.426 de tu serie favorita para que no te pierdas nada de la trama.

Han pasado muchas cosas entre Raúl y Coral y Paloma teme que su mejor amiga se refugie en los brazos de su novio Fran.

Entre ambos sigue habiendo algo muy especial y Paloma no puede evitar sentir celos de la situación.

Sonia ha decidido echar a Medina de su vida y de su casa. Tras descubrir la verdad sobre la doctora Leandra Chamorro, la psicóloga ha decidido poner punto y final a su historia de amor.

¿Conseguirá Medina el perdón de su pareja o han llegado a un punto de no retorno? De momento, la traición ha creado un abismo entre ambos.

Carmen se ha enfrentado a Uriarte. La mujer, harta de sus continuas amenazas, le ha dejado bien claro que ya no puede hacerle daño.

Uriarte se ha quedado muy sorprendido con la firmeza y la seguridad que Carmen ha demostrado, pero está muy lejos de saber que Fausto tiene un plan para acabar con él. ¡Es hora de que pague por todo el daño que ha hecho!

Penélope y Rosa se han cruzado por la calle de casualidad y han vivido un momento muy tenso. Al enterarse de que Ismael está esperando su hijo con Penélope, Rosa ha reaccionado de una manera sorprendente…

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad