Resumen capítulo 2.483

Capítulo de hoy de 'Amar es para siempre'; 26 de octubre de 2022: como completos desconocidos

Capítulo de hoy de 'Amar es para siempre'; 26 de octubre de 2022: como completos desconocidos

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.483 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Doña Paz está muy preocupada por Hugo ya que cree que su hijo ha recaído en sus problemas de adicción y su actitud tan tirante le hace pensar que ha vuelto a tomar el mal camino.

Mientras Rocío lo estaba siguiendo para saber adónde iba y con quién, el exfutbolista le ha pillado y la farmacéutica ha admitido que está muy preocupada por él.

Manolita tiene claro que Ciriaco no está siendo sincero, sobre todo después de descubrir otras mentiras que les había ocultado.

Pero Marcelino sigue defendiendo a su hijo y está convencido de que no tiene nada que ver. En el club Los Berrocales, Andrea le ha dado unas palabras de ánimo.

En la cárcel, Ciriaco está yéndose por el mal camino, al lado de Jeros, y hasta se ha hecho un tatuaje…

Después de que Luz Ribadeo le confesara a Carballo que era la pareja de su padre, la investigadora ha acudido al despacho del comisario Luján para encontrar respuestas.

El hombre ha confirmado que la librera dice la verdad y, de esta manera, se ha reafirmado en sus palabras, haciéndole ver que no conocía a su padre tan bien como ella pensaba.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad