Resumen capítulo 2.460

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 22 de septiembre de 2022: afrontando los miedos

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 22 de septiembre de 2022: afrontando los miedos

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.460 para que no te pierdas nada de tu serie favorita.

Hugo se ha equivocado haciendo el pedido de la farmacia y su madre ha cargado duramente contra él hasta que Rocío ha salido en su defensa. La farmacéutica se ha echado la culpa para encubrirle ante doña Paz.

Ciriaco se ha enterado de la muerte de Ana Mari y ha buscado consuelo en su prima. Andrea se ha derrumbado al hablar de la trágica muerte de la de Valdemorillo, reconociendo delante del joven que se arrepiente de muchas cosas.

Ricardo es consciente de que ha cometido muchos errores y su mujer se siente decepcionada, pero está dispuesto a reconquistarla y luchar por salvar su matrimonio. Pese a que Nieves no está muy por la labor…

Luján se ha reunido con Quintero para hablar sobre el caso de Ana Mari. El comisario ha encontrado una prueba incriminatoria que apunta a un claro autor, asegurando a Justo que está muy cerca de resolver el caso.

Benigna ha estado apoyando a Visi en su peor momento. A la mujer le han diagnosticado cáncer y su mejor amiga le ha asegurado que va a estar a su lado en todo momento y van a enfrentarse juntas a ello.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM! Ya puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo de tu serie favorita.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Publicidad