Broncano, Ponce, Castella y Grison se atreven con un cameo en 'Amar es para siempre'

Publicidad

Sorprendente aparición junto con los veteranos de la serie

Broncano, Ponce, Castella y Grison se atreven con un cameo en 'Amar es para siempre'

David Broncano presenta 'La Resistencia', un show muy canalla, y se ha confesado en varias ocasiones seguidor de 'Amar es para siempre', tanto es el juego que tiene con la serie de las sobremesas de Antena 3 que se ha llevado a su equipo: Jorge Ponce, Ricardo Castella y Grison a la Plaza de los Frutos para hacer un cameo con el mítico actor Fernando Esteso y con Pelayo, Marcelino y Benigna. Un cameo que ha registrado, este martes, ser el capítulo de 'Amar es para siempre' más visto en cuatro años y medio (septiembre 2015) con 1.777.000 espectadores.

Más información
  • Revive los cameos de 'Amar'

Cameo sorpresa en la Plaza de los Frutos

El cómico y humorista David Broncano y fan confeso de ‘Amar es para siempre’ ha sorprendido a los seguidores de la serie con un cameo en el que aparece junto a su equipo de 'La Resistencia': Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison caracterizados de los años 70 en plena Plaza de los Frutos y en compañía de los actores más veteranos de la serie como son Jose Antonio Sayagués (Pelayo), Manu Baqueiro (Marcelino) y Anabel Alonso (Benigna).

Así lo comunicaba en exclusiva @atresmediacom

Ponce y Broncano posan con Anabel Alonso

Jorge Ponce y David Broncano caracterizados del año 1977, época en la que se desarrolla la octava temporada de 'Amar es para siempre', posan con Anabel Alonso en el papel de Benigna Castro en la Plaza de los Frutos, escenario principal donde trascurren muchas de las tramas de la serie.

Jorge Ponce, Anabel Alonso y David Broncano en 'Amar es para siempre'
Jorge Ponce, Anabel Alonso y David Broncano en 'Amar es para siempre' | Manuel Fiestas

Fernando Esteso, parte del cameo

El mítico actor Fernando Esteso también es una de las sorpresas de este cameo. Esteso ya apareció en 'Amar es para siempre' como Manolo el de 'El Cascabel', la competencia de 'El Asturiano'.

Los guiños en los guiones de 'Amar'

Quequé e Ignatius, con los que Broncano presenta el programa radiofónico de 'La vida moderna', también se hicieron fans de la serie de las sobremesas de Antena 3 cuando los guionistas ‘colaron’ en guión de varias secuencias la palabra ‘cancaneo’, uno de los términos más famosos acuñados por Quequé. Así lo contaban en el programa donde conectaron con Borja González Santaolalla, guionista de ‘Amar es para siempre’ y director de #Luimelia

 

El equipo de 'La Resistencia' responde al anuncio de este cameo tan inesperado con una divertida comparativa de Ponce, Esteso y Broncano con los hermanos de Puerto Urraco.

Los chicos de La Resistencia son muy de improvisar en su programa, ¿habrán improvisado algo también en 'Amar es para siempre'?

Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad