Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

¡Llegan grandes noticias!

Aún no sabe que se hará realidad: Benigna habla del nuevo personaje que revolucionará su vida en 'Amar es para siempre'

¿Atravesarán las flechas de cupido su corazón?

El corazón de Benigna sigue apagado; nadie ha podido llenar el vacío que le dejó su Benito.

Han pasado muchos años y aunque la cotilla oficial del barrio haya intentado rehacer su vida, aún no ha encontrado a su compañero de batallas.

Alguien inesperado está a punto de hacer latir el corazón de Benigna a mil

Hace un tiempo se enamoró perdidamente de Quintero, su amigo del alma, pero pronto se dio cuenta que su relación no iría más allá de una amistad. Esos sí, ¡se trata de una relación inquebrantable!

Ahora ha llegado un nuevo vecino al barrio y su corazón ha comenzado a palpitar. Eduardo, el paciente y viejo amigo de Abel, ha hecho que Benigna beba los vientos por él, pero no sabe que a Socorro también le atrae, y parece que los ojos de Eduardo se han clavado en la hermana del médico militar.

En los últimos capítulos, Benigna, fiel lectora de las revistas del corazón, hablaba de un actor de cine de esos con los que no le importaría pasar una noche de pasión.

Sin embargo, lo que ella aún no sabe es que esos sueños están a punto de hacerse realidad con la llegada de alguien inesperado que pondrá sus ojos en ella. ¿Te diste cuenta de este detalle que marcará su futuro en el barrio? ¡Te damos todos los detalles en el vídeo de arriba!