Así ha sido la historia de Gabriel de la Vega, un lobo con piel de cordero

Publicidad

ADIÓS A UNO DE LOS PERSONAJES MÁS MALVADOS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

Así ha sido la historia de Gabriel de la Vega, un lobo con piel de cordero

Gabriel de la Vega ha sufrido un trágico final y queremos despedirle reviviendo su inesperada trayectoria en 'Amar es para siempre'.

Gabriel llegó a la Plaza de los Frutos junto con su distinguida familia como un humilde profesor de económicas y empresariales de la universidad. La muerte de Cova, su mujer, le desligó de los negocios familiares pero la muerte de su padre le hizo regresar para dirigir el hotel La Estrella. Un enclave que truncó su vida al conocer a Ana López bajo el falso nombre de Natalia Medina.

La venganza de Ana terminó por destapar el pasado de Gabriel y su crueldad

La venganza de Ana terminó por destapar el pasado de Gabriel y su crueldad. La presión en la que se ha visto sometido, el rechazo de sus seres queridos y la soledad en la que ha caído, ha propiciado que Gabriel sufra un infarto. Una muerte que ha sorprendido a todos y que ha destrozado a Ascensión, una madre que ha peleado sin descanso por mantener a la familia unida. Así ha sido la trama de este personaje tan amado y odiado.

La decisión de Gabriel que cambió el rumbo del hotel La Estrella

Inspirado por su hija Mónica, Gabriel tomó la decisión de implicarse activamente en los negocios de la empresa para dirigir, con su hermano Carlos, el hotel la Estrella.

Piropos y complicidad, así fue la primera cita de Gabriel y Natalia (Ana López)

Gabriel llega antes a su cita con Natalia en el King's y pide el mejor champagne. Cuando Natalia aparece, Gabriel la encuentra preciosa. Ambos comienzan una cita cargada de complicidad.

Natalia (Ana López) se aprovechaba de la confianza de Gabriel para sonsacarle información

Se estrechaba la confianza entre Gabriel y Natalia, algo que Natalia aprovechaba para conseguir más información sobre la familia de la Vega. Con esta conversación, Natalia comenzó a sospechar de Gabriel.

Gabriel, prendado de Natalia y dispuesto a todo por ella

Natalia empezaba a crear desconfianza en la familia de la Vega pero siempre tiene la sutileza de pasar inadvertida entre los problemas y conseguir que Gabriel coma de su mano.

Gabriel desconfió de las intenciones de Carlos y no dudó en amenazarle: "No te acerques a Natalia"

Gabriel se enfureció mucho tras encontrar a Natalia con Carlos saliendo del King's entre risas. Los celos del pasado volvían a la vida de Gabriel quién comienzaba a dejar ver su oscuro carácter.

Gabriel dejó ver su lado posesivo con Natalia (Ana López)

Tras enfurecerse por ver a Natalia con su hermano Carlos en un momento de risas y complicidad, Gabriel le exigía a su hermano que se alejase de su novia y a ella que no se volviese a acercar a Carlos.

La peor pesadilla de Gabriel, la muerte de su mujer Covadonga

Domingo amenazó a Gabriel con pruebas que demostraban ser el asesino de Covadonga. Gabriel, en shock revivió la terrible y accidentada muerte de la que era su mujer.

Gabriel trató de retener a Natalia (Ana López) contra su voluntad: "Estás obligada a quedarte conmigo, volverás a enamorarte de mí"

Gabriel seguía estrechando el cerco a la joven, obligándola a volver con él.

Gabriel se llevó el varapalo más grande de su vida: Mónica no es su hija

El doctor Morales daba una terrible noticia a Gabriel, algo que le hizo estar aún más en contra de su hermano, Mónica no es su hija.

Tras un duro chantaja, Natalia le da el 'Sí, quiero' a Gabriel

Gabriel busca un nuevo acercamiento con Natalia: "Yo te perdono por lo del bromuro, tú por lo de Amelia". Gabriel acorraló a Natalia pidiéndole matrimonio: "puedo ir en contra de todas las personas que quieres". A Natalia no le quedó otra opción que aceptar el compromiso.

Acensión, cómplice de su secreto

Las pesadillas de Mónica comenzaron a desenterrar el pasado y Ascensión tuvo con Gabriel esa conversación que nunca querría haber tenido, la muerte de Covadonga.

Carlos y Ana, empezaban una relación y decidieron incapacitar a Gabriel

Carlos y Ana no iban a parar hasta conseguir incapacitar a Gabriel por sus problemas psicológicos y, así, alejarle de la familia y los negocios.

La crueldad de Gabriel no tiene límites, así intentó matar a su hermano Carlos

Todos acusaban a Gabriel de haber intentado acabar con la vida de su hermano pero este negaba ser el autor de algo tan terrible.

Mónica, descubre la cara oculta de su padre y reniega de él

Tras descubrir que Gabriel causó la muerte de su madre, Mónica reniega de su padre.

Gabriel accedió a ingresar en un psiquiátrico, por pocos días...

Ascensión visitaba por primera vez a Gabriel en el centro psiquiátrico con miedo a la reacción de su hijo. La única preocupación del de la Vega es que Carlos no descubriese que Mónica es su hija, no podía permitirse perder a lo único que tiene.

Gabriel empujó a su madre, repitiendo la trágica historia de Covadonga

Gabriel trataba de calmar su rabia tras enterarse de que su madre le ha traicionado testificando contra él para incapacitarle. Pero su agresividad le hizo enfrentarse a ella y termina empujándola. Ascensión se golpea con la caída y Gabriel se teme lo peor...

La agresividad de Gabriel no tiene límites y trató de ahogar a Ana

Gabriel se enfrentó duramente con Carlos y Ana al ver los billetes de avión destino a Dublín para ver a Mónica con intención de contarle toda la verdad. Gabriel sacó su lado más perverso intentando quitarle la vida a Ana mientras Carlos y los trabajadores del hotel tratan de pararle.

Finalmente, Ana trata de socorrer a Gabriel tras sufrir un infarto: "Está muerto"

En los últimos días Gabriel ha vivido como toda su maldad se le ha vuelto en contra. Su madre y Domingo, siempre fieles, le han dado la espalda. Mónica no quiere saber nada de él. Vicente, su hermanastro secreto, le ha presionado por dinero y su hermano junto con Ana le han despreciado. Víctima de la ansiedad, Gabriel ha intentado mantener la calma a base de pastillas, alcohol y tabaco pero al presión le ha podido, algo que le ha llevado al infarto. Ana corre para socorrerle pero no ha llegado a tiempo: "Está muerto"

Publicidad