Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Falleció el pasado mes de abril

Así nació la historia de Manolita y Marcelino: 'Amar es para siempre' rinde un emotivo homenaje a su creador Josep Maria Benet i Jornet

El actor Francesc Corbera ha dado vida al dramaturgo y guionista de televisión que creó la exitosa serie de las sobremesas de Antena 3 fallecido el pasado mes de abril.

'Amar es para siempre' ha querido rendir un bonito homenaje a su creador Josep M. Benet i Jornet, interpretado por el actor Francesc Corbera, quien ha asegurado en sus redes sociales sentirse "muy agredecido" por esta oportunidad.

El dramaturgo y guionista ha aparecido en escena junto a Marcelino, quien le echaba de El Asturiano al confundirlo con un periodista.

El marido de Manolita recoge el cuaderno de notas que Benet i Jornet se deja sobre la mesa del bar en un descuido y descubre que es la historia de él y su mujer. ¡No daba crédito! En el vídeo de arriba te mostramos las imágenes que quedarán para la historia de la exitosa ficción.

Marcelino, nervioso ante la visita del dramaturgo que escribió su historia y la de Manolita

Marcelino y Manolita se quedaron impresionados con el joven Josep Maria Benet i Jornet ya que leyeron su novela y se dieron cuenta de que describía sus vidas a la perfección. El escritor vuelve a El Asturiano a por el manuscrito que se dejó en el bar pero Marcelino se reniega a dársela porque está impactado con la historia.

Publicidad