Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

De lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3

'Amar es para siempre' entra en su fase más trepidante: venganza, traición, amor y nuevos personajes

La novena temporada arrancaba fuerte pero jamás hubieses imaginado llorar, reír y emocionarte tanto como hasta ahora. ¡Prepárate para todo lo que está por llegar!

La novena temporada de 'Amar es para siempre' llegaba a las sobremesas de Antena 3 en septiembre del 2020 y, con ella, la nueva cabecera que presentaba a sus personajes. Un arranque para los nuevos capítulos que ya dejaba ver quién iba a ser la protagonista indiscutible de esta nueva entrega: Manuela Sanabria.

Y es que la temporada comenzaba tal que así: Septiembre de 1978. Manolita y Pelayo están en la morgue, abatidos. Uno de los Gómez acaba de fallecer. Un comienzo vertiginoso y una investigación que ha ido in crescendo hasta que Manolita pudo encontrarse cara a cara con el asesino de su hija Marisol. A partir de aquí, empieza un auténtico calvario para Sanabria.

Cristina sigue siendo la abogada imparable y mejor amiga de Manolita. ayudó a Sanabria en la investigación de la muerte de su hija y, ahora, se dejará la vida por demostrar su inocencia. Guillermo volvió de Seattle tratando de aparentar quién no era pero, con la ayuda de sus mejores amigos, no tardó mucho en volver a ser el abogado peleón de siempre.

También sorprendía la llegada de un cura moderno y revolucionario, un antiguo amor de Maica quién se escapó de su jaula de oro para comenzar de cero en la Plaza de los Frutos. Pero el pasado nunca queda atrás y el Padre Etura y Maica nos contaron su bonita historia de amor. Un amor pasado y presente, un hijo a punto de ser encontrado y el marido de esta, dispuesto a interponerse.

Los Sáez de Abascal llegaban al barrio, esta familia de alto nivel ha acabado siendo familia política de los Gómez. Las diferencias de clases no son un impedimento para la buena armonía entre ambas familias.

De Estefanía descubrimos que usó el King's, ahora Metrópolis, como tapadera. La mujer era espía del CESID, chantajeada a cambio de lograr sacar a su hermano de la cárcel. El amor la unió a Abel pero la desconfianza les ha jugado una mala pasada. Ahora vuelven a estar juntos de nuevo y dispuestos a aplacar los sucios negocios que vapulean por el barrio.

Virginia, una jovencita a punto de meterse a monja, llegaba a la vida de Benigna y Quintero para darle un cambio radical. Fabián hacía lo mismo con la de Maica y Gorka.

Nuevos personajes van llegando a la Plaza de los Frutos para hacer de esta, una temporada apoteósica.

¿Quieres saber qué pasará en los próximos capítulos? ya están disponibles, en exclusiva y sin publicidad, en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad