Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Making of

Tras las cámaras: el adiós de Jesús Castejón marca una semana impactante en 'Amar es para siempre'

Te mostramos las imágenes de los capítulos de esta semana que no se han visto en televisión.

'Amar es para siempre' ha vivido una semana trepidante en la que ha despedido a uno de sus protagonistas de esta décima temporada.

Las imágenes que no viste en televisión

Semana del 18 al 22 de octubre

Don Germán, el dueño de Garlo, ya había avisado a su familia que su vida se apagaba y que su final era inminente.

Raúl y Carmen, su hijo y su mujer, se negaban a aceptar la cruda realidad, pero la tragedia les golpeo fuertemente antes de que se pudieran hacerse a la idea de que tendrían que seguir su camino sin él.

El personaje interpretado por Jesús Castejón moría en compañía de sobrino Fran, en su rincón favorito, recordando los momentos más felices de su vida.

En consecuencia, su pérdida ponía patas arriba el futuro de la juguetería, enfrentando a los primos.

Por otra parte, el espectador al fin ponía cara a Esther, la mayor pesadilla de Catalina a la que no es capaz de plantarle cara.

Además, el barrio recibía la visita de alguien al que ni Penélope ni Ismael esperaban: Santiago, el marido de la profesora.

Guillermo e Inés también han vivido una experiencia sorprendente: tras querer reflotar el King's ante la amenaza de Lorenzo Bravo de despedir a la gerente, la solución se les fue de las manos.

En el vídeo de arriba te mostramos las imágenes, tras las cámaras, de todo lo que ha ocurrido esta semana en 'Amar es para siempre' y que no se ha visto en televisión.

Publicidad