Arranca la nueva temporada

Los actores de ‘Amar es para siempre’ nos adelantan las claves de la undécima temporada en el FesTVal de Vitoria: “Cada año nos superamos”

Publicidad

La exitosa serie de Antena 3 estrenará sus nuevos capítulos el próximo lunes 12 de septiembre.

Amar es para siempre’ ha presentado su undécima temporada este jueves en el marco del FesTVal de Vitoria. La exitosa serie de Antena 3, que estrenará sus nuevos capítulos el próximo lunes 12 de septiembre, continúa un curso más como la ficción nacional de emisión diaria más vista de la televisión.

La veterana ficción, que ha superado los 2.400 episodios en emisión, llegará con renovadas tramas, nuevos decorados, un aumento de localizaciones exteriores, nuevos personajes y grandes incorporaciones a su elenco actoral, que enriquecerán aún más el universo de la serie en su afán de reinventarse año tras año.

Los actores Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Jorge Bosch, Melani Olivares, Pepa Rus y Daniel Cabrera han sido los encargados de presentar la serie en el FesTVal de Vitoria.

Nuevas tramas, nuevos personajes y un decorado totalmente renovado son algunas de novedades que podremos ver en la nueva temporada, además de un aumento de localizaciones exteriores y grandes incorporaciones que enriquecerán aún más el universo de la serie en su afán de reinventarse año tras año.

"Es tan bonito ver que, después de tantos años, ‘Amar’ sigue generando tanto interés”

Itziar Miranda

Itziar Miranda y Manu Baqueiro están muy felices por presentar la undécima temporada en el FesTVal de Vitoria “Es muy bonito que después de tantos años ‘Amar’ siga generando tanto interés”, señala Itziar Miranda, Manolita en la ficción.

Para Manu Baqueiro es un gusto seguir presentando “un producto de éxito” en el FesTVal: “Es un producto que funciona muy bien y que la gente quiere mucho”, asegura.

Pepa Rus, quien se incorpora a la nueva temporada, ha compartido con nosotros su felicidad y s muestra encantada de estar en FesTVal presentando ‘Amar es para siempre’.

Muchas novedades y nuevas historias

En cuanto a la undécima temporada, Daniel Cabrera nos ha asegurado que el arranque va a ser muy potente, así que seguro que a los espectadores les engancha la trama desde el principio.

“El principio de la undécima temporada es muy, muy potente”

Daniel Cabrera

Manu Baqueiro tiene muy claro que la serie se sigue superando cada año: “Es un gusto hacer algo de calidad y estar comprometidos con ellos”. Por su parte, Melani Olivares nos asegura que la serie “tiene pintón”

“Nieves viene pisando fuerte”

Melani Olivares

Melani Olivares, Pepa Rus y Jorge Bosch son “los novatos” en esta nueva temporada ya que se incorporan a las tramas de ‘Amar es para siempre’ y nos han adelantado algo sobre sus personajes.

Melani Olivares asegura que los nuevos capítulos “tienen pintaza” y que su personaje en ‘Amar es para siempre’ viene pisando fuerte: “Va a dar mucho de qué hablar, viene pisando al resto”, asegura.

Además, los tres han compartido que la acogida con un equipo que lleva tantos años ha sido maravillosa. ¡No te pierdas la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’ de lunes a viernes, en Antena 3!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad