Resumen capítulo 2.428

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 8 de agosto de 2022: nada volverá a ser como antes

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 8 de agosto de 2022: nada volverá a ser como antes

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.428 de tu serie favorita para que no te pierdas nada de la trama.

Raúl le ha pedido a Paloma que le cuente cómo se encuentra Coral y, de paso, le ha preguntado si cree que tiene alguna posibilidad de volver con ella.

Lo cierto es que la joven tiene miedo de que su mejor amiga se refugie en los brazos de su novio y aviven lo que un día tuvieron, por ello le ha dado alas a Raúl, haciéndole creer que aún tiene posibilidades.

Manolita ha recibido una gran sorpresa gracias a la llamada de su prima Nieves. Tal y como le ha explicado, están a punto de dejar Miami y empezar una nueva vida en la capital. ¡Muy pronto volverán a estar juntas!

En su despedida con Ismael, Rosa ha sellado la paz. Ahora sabe que es un hombre totalmente diferente y confía en él.

El gerente del King’s le ha prometido seguir buscando a Diego y, además, le ha asegurado que hará todo lo que esté en sus manos para que su hijo los perdone.

Tras la charla con Paloma, Raúl ha intentado recuperar su matrimonio demostrándole a su todavía mujer que su amor sigue siendo muy fuerte.

Sin embargo, Coral le ha suplicado que deje las cosas como están: cada uno vivirá su vida por separado.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad