Resumen capítulo 2.425

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 3 de agosto de 2022: el amor es la respuesta

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 3 de agosto de 2022: el amor es la respuesta

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.425 de tu serie favorita para que no te pierdas nada de la trama.

María Barros, más conocida como Carballo, se ha presentado ante Fran y Fausto para decirles que reabrirá el caso de la desaparición de Candela.

Se trata de un personaje nuevo y estará en la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’.

Fran ha querido darle unas palabras de ánimo a la que un día fue su musa, Coral.

Lo cierto es que el creativo ha conseguido robarle una sonrisa a la joven. Fran y Coral siguen manteniendo un vínculo muy especial, a pesar de todo lo que ha ocurrido entre ambos.

Hay historias de amor que no pueden ser. Coral quiere que, algún día, Raúl encuentre a alguien que lo quiera, sin dudas.

Pero Raúl no está dispuesto a rendirse tan fácilmente y, por eso, le ha pedido a Coral que no se marche de Garlo. ¡Tiene una gran oferta para ella!

Sonia, rota de dolor, ha puesto punto y final a su historia de amor con Medina. La psicóloga le ha reprochado su gran mentira tras descubrir la verdadera identidad de la doctora Chamorro. ¿Podrán superar este duro bache juntos?

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad