Resumen capítulo 2.432

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 12 de agosto de 2022: solo fracasa quien se conforma

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 12 de agosto de 2022: solo fracasa quien se conforma

Publicidad

Te contamos todo lo que ha ocurrido en el capítulo 2.432 de tu serie favorita para que no te pierdas nada de la trama.

Ismael está muy preocupado por Diego. Sabe que los primeros días en la cárcel son muy duros y está intentando hacer todo lo posible para ayudarlo a salir de allí.

Tras convencer a Benigna para que retire la denuncia contra él, ahora deben ser pacientes, tal y como les ha asegurado Quintero.

Todo en la vida tiene un principio y un final y, ahora, Raúl y Coral saben que su historia de amor ya ha acabado con un preacuerdo de divorcio entre las manos.

Tras mucho pensarlo, cree que ha llegado el momento de irse de Garlo y salir de la vida de Raúl para siempre, a pesar de que el empresario le ha hecho saber que puede contar con él para lo que necesite.

Rota de dolor y angustiada, Coral ha encontrado consuelo en la bebida, de la misma manera que lo hacía su madre Tina. ¿Podrá cambiar de actitud y coger de una vez por todas las riendas de su vida?

Después de debatir qué hacer ante la incertidumbre por la situación económica que está pasando Garlo, algunos empleados se han puesto en huelga y, entre pancartas, se han plantado frente a la juguetería para exigir sus derechos.

Padre e hijo saben que Garlo tiene los días contados y, lamentablemente, Uriarte está acabando con el legado de Germán.

No te pierdas todo lo que está por venir en tu serie favorita. Aquí puedes ver lo que ocurrirá en el próximo capítulo. Si no puedes esperar... ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Noticias

Publicidad