El centro social sufre un atentado

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2186

Los vecinos de la plaza de los Frutos, aterrorizados: así se ha vivido el atentado en el centro social

La explosión en el centro social, bajo la mano negra de Beltrán, deja al barrio desolado.

Beltrán se propuso acabar con todos sus enemigos de una tacada: atentaría en el centro social aprovechando que iban a organizar una fiesta de despedida a Gorka.

Un chivatazo puso en alerta a Estefanía y Abel que salieron corriendo para evacuar el centro social sin saber que Gorka y Virginia no escucharon la llamada de socorro de los agentes del CESID y se quedarían dentro.

Mientras tanto en la plaza, Manolín y Emma vivían un emotivo acercamiento cuando una tremenda explosión sembraba el pánico en el barrio.

Los vecinos se alarman y se forma un tremendo revuelo en la plaza de los Frutos. Maica llega aterrorizada, ¿dónde está Gorka? pregunta la dueña de 'Laida' con tremenda desesperación. La angustia aumenta cuando todos se dan cuenta de que Virginia también estaba en el centro social y no se sabe nada de ella.

Gorka aparece entre los escombros del centro desorientado sin saber qué ha sucedido. La llegada de Fabián a gritos en busca de Virginia pone en alerta a Etura. Benigna aparece tras Fabián para ver qué ha pasado con Gorka y Cifuentes. Fabián cae de un plumazo ante Virginia, sepultada por los escombros y sin dar señales de vida.

Gorka sale a la plaza para dar señales de vida y buscar ayuda. Maica se abraza a él con tremenda alegría tras temerse lo peor. El reencuentro es de lo más emotivo hasta que Sergio aparece y se desquita con Etura toda la rabia que lleva dentro tras la ruptura de Maica. El enfrentamiento no empaña el alivio que sienten Maica y Gorka tras haber estado a punto de vivir una auténtica tragedia.

¿Cómo se encontrará Virginia?, Fabián tenía la intención de declararle su amor en la fiesta de despedida de Gorka pero el atentado ha empañado todos sus planes.

Publicidad