Momentos capítulo 2.386

Uriarte emociona a Coral con su historia personal: "Cada día de mi vida es un tributo a la memoria de mi madre"

Publicidad

Tras compartir su historia de superación, Uriarte consigue ganarse el corazón de Coral.

Uriarte ha hecho una visita de cortesía a Coral para demostrarle que estaba preocupado por ella. Raúl le ha contado que, tras la visita al convento, su mujer ha sufrido un leve desmayo y se ha tomado la tarde libre para descansar.

Pero, para su sorpresa, el empresario se ha llevado un pequeño susto: la joven ha vuelto a desmayarse mientras charlaban.

Coral, negándose a ir al médico, le ha asegurado que solo necesita descansar y…¡Se ha quedado anonadada al ver a Uriarte preparando una infusión!

¿Por qué está tan atento con ella? La joven le dejó muy claro que, en esta trifulca familiar, está a favor de Carmen y nunca podrá comprar su cariño.

Sin embargo, Uriarte está dispuesto a hacer lo imposible para que Raúl y Coral cambien de opinión, y, al hablar de su labor social con los más necesitados, ha compartido con su nuera su desgarradora historia personal.

Tal y como le ha afirmado, nació prematuro, perdió a su madre en el parto y su padre le entregó a las Hermanas del convento, en el que colabora, para que lo criaran.

Desde que murió su padre, cada día rinde tributo a la memoria de su madre ayudando a los más desfavorecidos con sus donativos económicos.

Coral no ha podido evitar emocionarse. ¿Está dispuesta a darle una oportunidad a su suegro?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad