MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.396

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1.396

Un nervioso Ignacio le pide la mano a María

Tras unos días tensos por la partida de María a Valencia, Ignacio decide tomar cartas en el asunto. Su solución es pedirle matrimonio a María para retenerla y que no se vaya con Héctor, que también se le ha declarado. Las cosas no salen como esperaba. Vuelven a discutir y deciden terminar la relación.

Sometemos a Lucía Martín Abello y Jonás Berami al test más indiscreto y divertido de 'Amar es para siempre'

Lucía Martín Abello y Jonás Berami, en el papel de María e Ignacio, forman la pareja más carismática y divertida de 'Amar es para siempre'. Les hemos juntado para destapar todo lo que queréis saber sobre ellos tras las cámaras. Les proponemos un juego al que deberán responder con toda sinceridad. ¡Lucía y Jonás se mojan en cada respuesta! disfruta con este test divertido, sin secretos y con sorpresas...

La desconcertante escena de María e Ignacio que desata las carcajadas de Lucía Martín y Jonás Berami

Ignacio y María viven una tierna historia de amor en 'Amar es para siempre' con la que todo adolescente sueña. Sin embargo, no todo es color de rosa y hay veces que las inseguridades y miedos les juegan malas pasadas. Esta escena ha desatado las carcajadas de Lucía Martín y Jonás Berami, los actores que interpretan a la joven pareja, en las redes sociales. ¡Son adorables, pura ternura!

Lucía Martín y Jonás Berami se 'derriten' en su exótico viaje

La historia de amor de María e Ignacio tiene atrapados a miles de seguidores que día a día ríen y se emocionan con sus tramas en 'Amar es para siempre'. Los actores que dan vida a la joven pareja comparten una bonita amistad detrás de las cámaras, y muestra de ello es su último viaje que han compartido en sus redes sociales. Lucía Martín y Jonás Berami han cruzado el atlántico para 'derretirse' en tierras peruanas. ¡Las imágenes son espectaculares!

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 12/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.