Momentos capítulo 2.462

La trampa de Carballo a Oliver que acaba en declaración amorosa: “No hago otra cosa que pensar en ti”

Publicidad

Oliver se ha presentado en la agencia de detectives y le ha declarado a Carballo su amor.

Carballo ha utilizado métodos poco ortodoxos para resolver un caso en tiempo récord. La detective accedió a seducir a Oliver en el King’s mientras Jorge captaba los momentos con una cámara.

Los detectives consiguieron que la falta de lealtad de Oliver con su prometida saliese a la luz y destapar que es una persona infiel ya que el joven cayó rendido a los encantos de María.

El problema es que su ya exprometida le ha proporcionado la dirección de la agencia de detectives a la que acudió y Oliver se ha plantado delante de Carballo y Jorge.

Lejos de enfadarse con ellos por haber destruido su relación, el joven le ha hecho toda una declaración de intenciones a María, mientras que Jorge no podía contener la risa ante esta surrealista situación.

Oliver no sabía que trabajaban allí y cuando la ha visto se ha alegrado mucho de encontrarla: “Pienso en ti desde que nos separamos”, le ha confesado.

El joven pretende mantener una relación con Carballo, quien no sabe cómo salir de este embarazoso momento. “He encontrado a la mujer de mis sueños”, le ha dicho muy ilusionado.

Oliver le ha asegurado que está loco por ella y que va a luchar por conquistar su amor. Desde luego, a María seguro que se le han quitado las ganas de resolver otro caso utilizando estos métodos.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

SahikaMert

Hasan Ali da un ultimátum a Şahika y a Mert: “O buscan una solución a sus problemas o lo haré yo”

Al ver que los dos han acudido a su despacho para quejarse del otro el mismo día, el empresario ha querido juntarlos para hacerles una seria advertencia.

Feride

Feride enloquece al ver una foto de Çağatay con el hijo de Yildiz: “Si sigues viendo a esa chica, no esperes mi aprobación”

La exmujer de Hasan Ali pierde los papeles al ver una foto de su hijo con el pequeño Halit Can en brazos. ¡Cree que Yildiz está intentando cazarlo!