Momentos capítulo 2.462

La trampa de Carballo a Oliver que acaba en declaración amorosa: “No hago otra cosa que pensar en ti”

Publicidad

Oliver se ha presentado en la agencia de detectives y le ha declarado a Carballo su amor.

Carballo ha utilizado métodos poco ortodoxos para resolver un caso en tiempo récord. La detective accedió a seducir a Oliver en el King’s mientras Jorge captaba los momentos con una cámara.

Los detectives consiguieron que la falta de lealtad de Oliver con su prometida saliese a la luz y destapar que es una persona infiel ya que el joven cayó rendido a los encantos de María.

El problema es que su ya exprometida le ha proporcionado la dirección de la agencia de detectives a la que acudió y Oliver se ha plantado delante de Carballo y Jorge.

Lejos de enfadarse con ellos por haber destruido su relación, el joven le ha hecho toda una declaración de intenciones a María, mientras que Jorge no podía contener la risa ante esta surrealista situación.

Oliver no sabía que trabajaban allí y cuando la ha visto se ha alegrado mucho de encontrarla: “Pienso en ti desde que nos separamos”, le ha confesado.

El joven pretende mantener una relación con Carballo, quien no sabe cómo salir de este embarazoso momento. “He encontrado a la mujer de mis sueños”, le ha dicho muy ilusionado.

Oliver le ha asegurado que está loco por ella y que va a luchar por conquistar su amor. Desde luego, a María seguro que se le han quitado las ganas de resolver otro caso utilizando estos métodos.

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad