Momentos capítulo 2282

Santiago, fuera de sí: “Creo haber visto al asesino de mi hermano en la plaza”

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

El marido de Penélope pierde los papeles tras cruzarse con Ismael en la Plaza de los Frutos.

Para Santiago están siendo unas semanas muy complicadas. Sus fantasmas del pasado han vuelto al presente. Penélope descubría que su marido tenía un misterioso hermano del que nunca le habló y Santiago tuvo que confesarle la verdad.

Su hermano Salvador, que era el pilar de la familia, fue vilmente asesinado por un hombre y a los meses, sus padres murieron de pena. Santiago se quedó solo y destrozado.

Cuando Penélope le revela este descubrimiento a su amiga Cristina, la abogada conecta hilos y se da cuenta de una horrible verdad: el asesino de Salvador, el hermano de Santiago, fue Ismael. Y así se lo confiesa al camarero de ‘El Asturiano’.

Ismael está en shock. No solo le arrebató la vida al hermano de Santiago, sino que ahora está a punto de quitarle a su mujer… Se siente muy mal, los arrepentimientos le invaden… Y por eso trata de alejarse de Penélope, puesto que la culpa de todo el mal que le ha infringido a Santiago le corroe por dentro…

Por su parte, Penélope vive tranquila al margen de la coincidencia entre el asesino del hermano de su marido e Ismael… Pero, la verdad siempre acaba saliendo a la luz…

Mientras recogía la comida de ‘El Asturiano’, Santiago, ve a Ismael y cree reconocerlo como el asesino de su hermano… No está seguro y por ello se queda en shock. ¿Y si el asesino de su hermano ha salido ya de la cárcel? ¿Y si es verdad y está merodeando por la Plaza de los Frutos?

Todo esto es demasiado para Santiago que pierde los papeles… Son demasiados recuerdos que le causan dolor… ¿Se dará cuenta Penélope de que Ismael es el asesino que tanto mal le trae a su marido?

Publicidad