Momentos capítulo 2.337

La reflexión de Manolita sobre la felicidad y la presión de ser mujer que te dejará sin palabras

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Las palabras de Manolita que debes escuchar: “Las personas más exitosas del mundo son las que se quieren a sí misma”

Tras enterarse del problema de Catalina con la comida, Manolita ha decidido tener una charla con su hija.

La pequeña de los Gómez quiere parecerse físicamente a su compañera de ‘Las Pizcas’, Susi, y, para conseguirlo a contrarreloj, ha empezado a saltarse comidas, sin ser consciente de la gravedad del asunto.

“No eres la única mujer insegura”. Así ha empezado Manolita a explicarle a su hija que todo el mundo tiene debilidades: “Ojalá pudiera decirte que es una cosa de la edad, pero no. Las mujeres estamos condenadas a que constantemente hablen de nosotras: que si estamos gordas o nos faltan kilos; que si somos altas o bajas…”.

Al escucharla, Catalina le ha confesado a su madre que no se siente cómoda con su cuerpo y que le gustaría cambiarlo, pero no sabe cómo hacerlo.

Por su parte, Manolita le ha recordado qué es lo verdaderamente importante y, por tanto, no debe olvidar: “La solución es hacernos fuertes. Si le das rienda suelta a tus inseguridades, no van a parar nunca… La felicidad está en aceptarse a uno mismo tal y como es: con sus defectos y cosas bonitas”.

Lo cierto es que Manolita siempre tiene sabias palabras para todos en ‘Amar es para siempre’. A Emilio y Paloma les ha dado una gran lección de amor propio.

Ambos están pasando por una gran desilusión amorosa y la mujer les ha abierto los ojos para que no olviden que el amor propio consiste en darnos el valor que merecemos.

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad