Momentos capítulo 2.819

El nombre del supermercado tensa la cuerda entre Benigna y Peñalara

Peñalara y Benigna no han dejado atrás su costumbre de discutir, esta vez sobre el hilo musical y el nuevo nombre del negocio.

Publicidad

A pesar de los sentimientos que tienen Benigna y Peñalara, las discusiones entre ellos no han disminuido. Siguen con la misma tensión que siempre y, ahora que son socios del supermercado, tendrán que aprender a llevarse bien para sobrevivir.

El hilo musical ha sido el motivo de su primera discusión. Peñalara se ha escudado en que él es socio mayoritario para decidir qué se debe poner, lo que ha despertado el enfado de Benigna: “Te recuerdo que yo no soy tu empleada, soy socia”.

La siguiente ha sido a causa del nuevo nombre del supermercado. Peñalara ha propuesto ‘Peña Castro’ para incluir el nombre de ambos. Esto ha hecho mucha ilusión a Benigna hasta que se ha dado cuenta de quién iba primero. “Soy el socio mayoritario”, ha recordado el hombre consiguiendo disminuir la paciencia de Benigna.

La ira de Benigna se ha despertado cuando Peñalara, cansado de la discusión por el nombre, ha propuesto utilizar únicamente su apellido. “No me vuelves a ver el pelo por aquí”, le ha amenazado Benigna antes de irse.

Si los dos quieren que el negocio salga adelante, tendrán que aprender a ceder y ponerse de acuerdo. ¿Cuál será el futuro del supermercado? ¿Y de su relación?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad