Momentos capítulo 2241
Raúl sorprende a Fran con Coral en una actitud que le hace desconfiar
Publicidad
Coral y Fran hablan sobre el siguiente paso que dar en la búsqueda de la hija de este cuando alguien les interrumpe.
Fran y Coral cada vez están cada vez más unidos, y muy cerca de descubrir el paradero de Candela, la madre de la hija de Fran, y por tanto, el de la propia niña. Pero aún se les resiste. Por ello, mantienen sus encuentros furtivos para planear la búsqueda.
Han descubierto que Candela ya no está en el supermercado en el que solía trabajar. Lo que cayó como un cubo de agua fría en Mendieta, quien albergaba esperanzas de encontrar pronto a su hija. Pero la testarudez de Coral puede con todo. Se ha empeñado en ayudar al primo de su prometido y cree que juntos van a lograr encontrar a su hija.
Fran está muy cabizbajo. La última noticia le ha dejado hecho polvo y Coral lo sabe, por eso se involucra aún más en el asunto: quiere encontrar a la hija del creativo cueste lo que cueste. Para ayudarle, se ofrece a ir por las panaderías del barrio de Candela para intentar recabar algún dato sobre ella.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
En medio de este encuentro entre ambos, aparece Raúl, el prometido de Coral que se está al margen de todo lo que su prometida y su primo tienen entre manos. De hecho, no sabe nada y cuando les ve juntos… sus ojos no pueden esconder su incredulidad. ¿Qué harían su prometida y su primo a primera hora de la mañana en las jugueterías?
Publicidad