Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Momentos capítulo 2229

Raúl recibe la ayuda envenenada de Uriarte, ¿descubrirá que es su padre biológico?

Uriarte se presenta en casa de los García para mostrar sus condolencias.

Germán fallecía de forma repentina a pesar de que comunicó a su familia que su vida se apagaba, su adiós fue antes de lo que esperaban.

El dueño de Garlo trató de dejarlo todo atado antes de morir, su inminente despedía le hizo destapar un secreto que llevaba años callando, sabía que Raúl no era su hijo biológico. La confesión provocó destapar un pasado que Carmen también había tratado de ocultar.

Tras la difícil conversación, Carmen confirmaba sus sospechas: Raúl es hijo de Uriarte, el hombre que fue su amante, un viejo amigo de la familia y que, finalmente, se convirtió en enemigo al dirigir la empresa competencia de Garlo.

Lejos de provocar un distanciamiento, Carmen y Germán se demostraron el amor que sienten. Sin embargo, que Carmen haya descubierto quién es el verdadero padre de Raúl le ha dejado totalmente trastocada.

Tras el fallecimiento de Germán, Uriarte se presenta en casa de los García para mostrar sus condolencias, algo que enfada terriblemente a Raúl y que incomoda a Carmen.

Las intenciones de Uriarte son oscuras aunque se muestra cercano a la familia, una ayuda envenenada que descoloca a Raúl y Carmen.

¿Confesará Carmen a Uriarte y a Raúl que son padre e hijo?, ¿podrá convivir con este secreto toda la vida?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad