Momentos capítulo 2275
Penélope e Ismael comienzan el Año Nuevo rendidos a la pasión
Publicidad
Penélope celebraba la Nochevieja sola e Ismael no pudo evitar hacerle una visita a su casa donde estallaba la pasión.
El último día del año 1980 ha sido un remolino de emociones para Penélope. Una llamada, a primera hora, a Santiago cambiaba todos los planes del matrimonio, Santiago tenía que irse al pueblo de manera urgente para estar con un familiar ingresado de urgencia. Penélope cenaba sola y decidió bajar a la plaza a tomar las uvas con los vecinos. Allí se encontraba con Ismael al que se le iluminó la cara en el momento de verla aparecer.
“Teníamos que perdernos para poder encontrarnos”
Tras las uvas, todos se fueron a sus casas e Ismael no pudo reprimir el deseo de estar con Penélope y se presentó en su casa. Ambos no pudieron resistirse a la pasión y daban la bienvenida al año nuevo entre besos y caricias.
Penélope e Ismael, más enamorados que nunca, reviven el día que se conocieron: “Teníamos que perdernos para poder encontrarnos”
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Pero el mágico momento se ve interrumpido por una llamada de Santiago, el marido de Penélope.
Publicidad