Momentos capítulo 2.453

Pelayo estalla contra Benigna por venderle el local a Doña Paz: “Me has traicionado”

Publicidad

Pelayo le ha contado a Benigna qué tiene en contra de doña Paz, la dueña de la ‘Farmacia Guerrero’.

Pelayo se ha enfadado mucho con Benigna por venderle el local de ‘Benivisión’ a doña Paz, para que montase su farmacia en la Plaza de los Frutos.

“Me has traicionado”, le ha echado en cara a su amiga, ya que no soporta a esa mujer de ninguna de las maneras y ahora la va a tener que ver a diario.

El tabernero se ha puesto muy exaltado y furioso mientras le aseguraba a Benigna que ya no va a tener paz por culpa de la farmacéutica.

Además, le ha dejado caer que se ha marchado del barrio en el que estaba porque ningún vecino la soportaba. “Es persona non grata para mí”, le ha manifestado.

Benigna no entiende porque le tiene tanta manía y ha intentado calmar las aguas, pero no ha habido manera, así que le ha preguntado a su amigo qué le ha hecho esa mujer.

“Me negó un medicamento muy importante para mí, alegando que le estaba presentando una receta falsa”, le ha confesado muy dolido.

La dueña de ‘Benivisión’ le ha restado importancia a ese suceso: “¿por semejante tontería le tiene usted esa inquina?”, mientras le animaba a resolver su disputa.

Sin embargo, Pelayo no está por la labor: “No pienso resolver yo ninguna rencilla con esa bruja”, ha dicho con firmeza. ¿Le durará mucho el enfado al dueño de ‘El Asturiano’?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad