Momentos capítulo 2.682

Pelayo, dispuesto a reencontrarse con amigos del pasado: “No es tarde para buscarlos”

La fotografía antigua de Pelayo removió muchos recuerdos. Ahora, el dueño de El Asturiano quiere buscar a aquellos que le acompañaron en la guerra.

Pelayo, dispuesto a reencontrarse con amigos del pasado: “No es tarde para buscarlos”

Publicidad

La memoria nunca olvida lo que duele. En el caso de Pelayo, desde que vio la fotografía antigua de cuando estuvo en la guerra, no se ha quitado de la cabeza aquellas caras. “A veces los fantasmas del pasado te salen del camino y uno no los puede sujetar”, advierte.

El recuerdo más doloroso de Pelayo: “Uno nunca olvida el sufrimiento de una guerra”

El recuerdo que tiene más presente es el de Pablo Fernández, el joven que murió sustituyéndole. “Siempre he tenido la sensación de que le usurpé la vida”, confiesa Pelayo en el bar. Sin embargo, Quintero y Marcelino le animan a que se centre en los vivos y, así, honre la memoria de los que no están.

“No es tarde para buscarlos”, le dice Justo. A pesar de no estar seguro de querer rebuscar en el pasado, Pelayo necesita reconciliarse con sus recuerdos y parece dispuesto a encontrarles. ¿Conseguirá dar con ellos?

Estas son las preguntas que los actores tienen para los protagonistas del gran final de ‘Amar es para siempre’
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

¿Se acabó el matrimonio impuesto de Alya y Cihan?: lunes y martes, nuevos capítulos de En tierra lejana

¿Se acabó el matrimonio impuesto de Alya y Cihan?: lunes y martes, nuevos capítulos de En tierra lejana

El matrimonio de Cihan y Alya salta por los aires y ya no hay vuelta atrás. O, al menos, eso parece. La doctora se cansa de tantas mentiras y toma una decisión que deja al jefe del clan descolocado.

Raissa, al límite, preocupa a Ruth, Sonia y Can

Raissa, al límite, preocupa a Ruth, Sonia y Can: “Tenía que haber cuidado de ti, lo siento”

Raissa ha aparecido en un estado lamentable tras una noche de fiesta en la que el alcohol y las drogas han formado parte de su diversión y Can ha decidido poner cartas en el asunto.