Momentos capítulo 2.812

Un paso más en su historia de amor: Silvia y Quintero inician la mayor aventura de su vida

Silvia ha alquilado un despacho para que empiecen una nueva vida juntos y no pueden estar más ilusionados.

Publicidad

Ahora que no hay nada que les impida vivir su amor con tranquilidad y pasión, Silvia y Quintero están dispuestos a ser felices y formar una familia juntos. La abogada también quiere compartir el lado profesional de su vida con el amor de su vida y, por ello, le ha llevado por sorpresa al despacho que ha alquilado para ambos.

La emoción en el hombre ha confirmado a Silvia que el abogado no se olía lo más mínimo el lugar en el que se encontraban y le ha pedido que se asome a la ventana. “Estamos dos plantas más abajo del despacho que compartías con tu sobrino Ignacio”, le ha dicho la abogada, dejando a su pareja sin palabras.

Quintero no ha querido ilusionarse. Es consciente de lo caro que son esos despachos, pero Silvia le ha explicado que se va a pagar, en parte, con el dinero de la herencia de Daniel. “Me parece que aquí vamos a ser muy felices”, ha dicho Justo, que no puede contener en su pecho el amor tan grande que tiene por la abogada.

Pero esa no era la única sorpresa. Silvia le ha enseñado el cártel del nombre del despacho que van a formar juntos. No pueden creerse como, a pesar de los años que han estado separados, han tenido la suerte de encontrarse con el amor de su vida: “Estamos aquí a punto de empezar la mayor aventura de nuestra vida”.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad