Momentos capítulo 2.464

Nieves proporciona al comisario Luján una prueba que incrimina a Ciriaco

Publicidad

El comisario se ha presentado en el supermercado para interrogar a Nieves, quien ha continuado con su frívolo plan. 

El comisario Luján está llevando el caso de Ana Mari, intentando descubrir quién es el culpable de la trágica muerte de la joven. La policía ha estado recabando pruebas e investigando los hechos que acontecieron esa noche.

Después de acudir a casa de los Gómez, para interrogar a Marcelino, Manolita y Pelayo, Luján se ha presentado en el ‘Supermercado Sanabria’ para hacerle unas preguntas a Nieves sobre su sobrino.

Lejos de decirle al comisario que Ciriaco es un buen chico incapaz de cometer un crimen así, le ha asegurado que “es un tarambana” y que estaba intentando sentar la cabeza.

Luján le ha preguntado acerca de la relación amorosa que mantenían Ciriaco y Andrea. “¿Podría hablar con ella? Supongo que no tendrá inconveniente”, le ha pedido a Nieves.

La mujer ha intentado disuadirlo para que no interrogue a su hija, quien está bastante nerviosa y preocupada, por lo que podría meter la pata y confesar la verdad.

Luján le ha insinuado que Andrea y Ana Mari eran rivales ya que las dos estaban enamoradas del mismo chico. Sin embargo, Nieves le ha dicho que mantenían una buena amistad.

Antes de que el comisario se marchase, la madre de Andrea le ha confesado algo sobre Ciriaco con la intención de que Luján siga poniendo el foco de la investigación sobre el joven y se olvide de su hija.

Nieves le ha dicho que hay una camiseta manchada de sangre en casa de los Gómez, proporcionándole a Luján una prueba incriminatoria contra Ciriaco. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para proteger a su hija?

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Publicidad