Librando una nueva batalla

El miedo se apodera de Quintero: las dos pesadillas que atormentan al abogado tras el disparo de Teodoro

El abogado no consigue conciliar el sueño desde que Teodoro intentó matarle. El disparo con sabor a venganza aparece por las noches y Quintero no se quita la sensación de peligro.

El miedo se apodera de Quintero: las pesadillas que atormentan al abogado tras el disparo de Teodoro

Publicidad

Quintero ha conseguido burlar a la muerte tras el incidente con Teodoro Manzano. Después de que el hombre apareciese por sorpresa en su casa dispuesto a vengarse de él, el abogado recibió un disparo que casi le quita la vida. Aunque ya está fuera de peligro, algo le dice que no puede bajar la guardia.

Quintero, al borde de la muerte: Teodoro desata su venganza con un disparo, dejándolo en estado crítico

Justo tiene pesadillas que le recuerdan los momentos en los que ha estado a punto de morir. En ellas Teodoro vuelve a su casa con la intención de vengarse; y, por otro lado, vuelve a soñar con el intento de asesinato en el despacho de abogados de Atocha.

A pesar de la valentía que demuestra el abogado en situaciones difíciles, sus miedos lo acosan cuando cierra los ojos. ¿Será capaz de superar las sombras que amenazan su paz interior?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

Amanda, de La Encrucijada

“No la he educado para que sea una perroflauta”: Octavio, en contra del negocio de Amanda el próximo jueves en La Encrucijada

El empresario no quiere que su hija crezca laboralmente con su negocio de joyas, por lo que quiere acabar con todas sus ambiciones. El próximo jueves, a las 22:50 horas, nuevos capítulos de La Encrucijada en Antena 3.

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

Hablamos con el actor que interpreta a don Agustín, el párroco de Perfumerías de la Reina. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!