Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2090

Marcelino suplica a Gorka que traicione sus votos para hacer justicia

El Padre Etura se niega a la petición de Marcelino: “Cometí un error imperdonable que arrastraré toda mi vida”

Los Gómez se encuentran en una encrucijada tras descubrir la terrorífica confesión que Zúñiga le hizo a Gorka en la que se desvelaba toda la verdad sobre la muerte de Marisol.

Pese a las sabias palabras de Pelayo y Abel en la que les advertían a los Gómez del peligro que corría el Padre Etura si confesaba: “Le apartarían de la iglesia para siempre”, Marcelino no ve otra salida para poner fin al calvario que llevan arrastrando desde que el informe forense de Marisol no encajaba con las pesquisas y pruebas halladas por Manolita y Cristina.

Decidido, Marcelino se presenta en el taller social para acorralar a Gorka y exigirle que declare. Éste no deja de torturarse por haber revelado el secreto de confesión, ha traicionado a los que van a él en busca de consuelo “y ese no es mi cometido”.

Gorka jamás había traicionado a la iglesia, ni tan siquiera por el amor de Maica y ahora deberá arrastrar toda la vida este error imperdonable.

Las desgarradoras palabras de Gorka calman la rabia de Marcelino que no se dará por vencido en esclarecer la verdad sobre la muerte de su hija.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM