Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Avance – capítulo 1992

Avance ‘Amar es para siempre’: Marcelino, a Pelayo: “Después de 30 años este matrimonio se va a ir al garete”

Marcelino ha perdido toda esperanza en el futuro de su matrimonio si Manolita continúa con sus mentiras y sin poder pasar página.

En el próximo capítulo de 'Amar es para siempre':

Estefanía vuelve a ganarse la confianza de Abel y ejerce como su consejera en los momentos más difíciles para el militar.

Quintero confiesa a Pelayo la posibilidad real de que él puede ser el padre de Virginia tras su relación con Goyita.

Fabián se siente culpable por la muerte de su gran amigo Santi, al ser quien le animó a que acompañara en las clases particulares con el padre Basilio en el seminario.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Publicidad

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

Una boda inesperada y una guerra declarada: los Albora se preparan para su mayor enfrentamiento

La lucha por el liderazgo enfrenta a dos hombres que ya no están dispuestos a dar un paso atrás. Cihan se rebela contra Ecmel delante de todos y marca una línea que nadie podrá cruzar: quien se ponga de su lado, se convertirá también en su enemigo.

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

Karam, más peligroso que nunca: ¿conseguirá Ferit detenerlo antes de que sea demasiado tarde?

El hermano de Abidin sigue siendo una amenaza para los Korhan. Aunque está en prisión, la familia teme que pueda seguir moviendo los hilos desde dentro y que alguien le esté ayudando.