Momentos capítulo 2.760

Manolita y Marcelino proponen a Lola una solución para recuperar a Malena: "Ha llegado el momento"

Muy preocupados por lo que está pasando, Manolita y Marcelino hablan con su hija tras visitar a Quintero. Los Gómez quieren que Lola no pierda a Malena y no se mude a Barcelona.

Publicidad

Manolita y Marcelino le han contado a Lola que han acudido a Quintero en busca de ayuda. La situación que la joven está viviendo es muy injusta, y los Gómez no quieren quedarse de brazos cruzados.

Reunidos en la cocina, Manolita le ha dicho a su hija que hay una opción, a pesar de la complejidad del caso: "Dice Justo que en esa época había muchas adopciones ilegales y, por ahí, algo podríamos hacer”.

Lola, llena de miedo, teme el impacto que podría tener en Malena enterarse de la verdad, por lo que ha rechazado la propuesta. "No quiero que sufra ni que se sienta engañada. Los Quevedo la han criado, ellos son su familia”, ha compartido con resignación.

Ante esta negativa, Manolita ha intentado convencer a Lola, recordando que Malena tiene derecho a conocer la identidad de sus verdaderos padres. "Igual ha llegado el momento", le ha dicho, con la esperanza de que su hija no se marche a Barcelona.

A pesar del apoyo incondicional de sus padres, Lola se ha mostrado firme en su decisión. "Esta batalla la perdí hace 16 años", ha lamentado.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad