Momentos capítulo 2.433

Manolita descubre el problema de Emilio y le recuerda la desgarradora historia de su hija Marisol

Publicidad

Emilio recibe una gran lección de vida tras las palabras de Manolita.

Manolita sospechaba que a Emilio le ocurría algo. Su actitud no era la de antes y, la mayoría de las veces, estaba demasiado alterado o cansado, pero ahora ha descubierto que tenía problemas con las drogas.

Al encontrar la tarjeta de un psicólogo, le comentó a Marcelino y Pelayo que estaba muy preocupada por él y no sabía cómo ayudarlo pero, tras la charla que padre e hijo tuvieron con el empleado de Garlo, decidieron contarle a Manolita toda la verdad.

Emilio está intentando salir de ese abismo, aunque no es nada fácil. El primer paso, tal y como les han pedido los profesionales, es admitir que tiene un problema y, a partir de ahí, poner todo su empeño para salir de él.

La encargada de Garlo ha lamentado no haberse dado cuenta antes. “Sé que lo estás pasando muy mal. Una adicción es peor que una enfermedad”, ha compartido.

Manolita le ha contado a Emilio la historia de su hija Marisol y se ha roto al recordar ese duro episodio: “Mi hija tuvo que aguantar el estigma de la adicción hasta después de muerta, hasta que pude demostrar que la habían matado”.

Además, le ha hecho una promesa para demostrarle que puede contar con ella: “Mientras sigas luchando, tu secreto estará a salvo conmigo”.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad