Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2038

Manolín se enfrenta a su padre, ¿duda de la inocencia de Manolita?

Tras el informe psicológico de Sanabria, Marcelino se encuentra en una encrucijada.

Manolín movilizó al barrio para que todo aquel que conociese a su madre escribiese una carta hablando de su bondad para hacérselas llegar al juez y, así, demostrar que sería incapaz de matar a nadie.

Mientras tanto, Cristina no deja de llevar malas noticias de Sanabria a los Gómez. La evaluación psicológica de Manolita dictamina que sufre un trastorno mental transitorio y la posibilidad de que quisiera matar a Tito no es tan surrealista. Tras las palabras de Cristina y la conversación telefónica que mantuvo con su mujer desde prisión, Marcelino llega a dudar realmente de la inocencia de Manolita.

Cuando Manolín busca la carta de su padre se encuentra con un folio en blanco, Marcelino no es capaz de escribir sobre su mujer sin evitar dudar de ella. El joven confirma sus sospechas, parece que su padre ha renunciado a seguir peleando y se encara duramente con él porque es el momento de confiar y luchar por Manuela con más fuerza que nunca.

¿Volverá Marcelino a recuperar la confianza en la inocencia de su mujer?, descubre cómo avanza el caso de Manolita adelantándote a los siguientes capítulos, en exclusiva y sin publicidad, en ATRESplayer PREMIUM.