Momentos capítulo 2.808

Malena cae en la trampa de Elena y rechaza a Lola: "Eres una mala persona"

Lola intenta convencer a Malena de que todo es una artimaña de Elena, pero la pequeña está convencida de que la que miente es ella.

Publicidad

La advertencia de Quintero a Lola ha sido firme: no debe hablar con Malena antes del juicio porque esto puede jugar en su contra. A pesar de que la hija de Manolita y Marcelino estaba dispuesta a seguir la orden del abogado, las cosas se han complicado al cruzarse con su hija en el barrio.

La mirada de Malena ha destrozado a Lola, quien le ha preguntado si la ve capaz de hacer daño a alguien. Pero la pequeña de los Quevedo está muy confundida con la situación y no puede olvidar lo que vio. “Está claro que algo hiciste”, le ha dicho de manera tajante.

Lola le ha explicado lo que realmente pasó, tratando de abrirle los ojos a su hija y dejándole claro que Elena le tendió una trampa para separarlas. Sin embargo, el pasado y las mentiras de Lola han jugado en su contra y no ha conseguido que su hija la crea.

Ahora, Malena no quiere volver a saber nada de su madre biológica. “Déjame en paz, eres una mala persona”, le ha soltado mientras se marchaba. Estas palabras han sorprendido mucho a Lola, quien ve cómo la posibilidad de estar cerca de su hija se rompe a cada segundo.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad