Momentos capítulo 2.802

La maléfica actuación de Elena para retener a Malena, víctima del pánico

Desesperada para no perder a Malena, tras echar a Román de su casa, Elena recurre a un engaño impactante...

Publicidad

Malena, tras una importante conversación con Román y Lola sobre la razón por la cual Elena lo ha echado, ha decidido hacer la maleta y marcharse también de casa.

En ese instante, la matriarca de los Quevedo, que estaba en el salón, le ha preguntado adónde iba, a lo que Malena le ha respondido de manera tajante. "Con mi verdadera madre. Román me lo ha contado todo. Le robaste a Lola a su bebé. Tú tuviste la culpa de todo", le ha reprochado.

Tras negar una y otra vez las acusaciones, Elena le ha recordado a su hija que lo único que hizo fue cuidarla cuando Lola la abandonó. "Nos habría denunciado hace mucho tiempo si fuera cierto", le ha asegurado.

Sin embargo, Malena, harta de tantas medias verdades, le ha dicho que su decisión está tomada y prefiere estar al lado de su madre biológica. En ese momento, la tensión y los gritos se han apoderado del ambiente, y Elena ha fingido un ataque de ansiedad para retenerla y evitar que se vaya de casa.

Afectada y afirmando que no puede respirar, la mujer le ha suplicado a la pequeña que se quede a su lado, logrando asustar a la niña y consiguiendo, una vez más, su objetivo.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad