Momentos capítulo 2238

Fran confía en Coral su tormentoso pasado: "Esto nunca se lo he contado a nadie"

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Coral se ha convertido en la única confidente de Fran y tratará de hacer todo lo posible en ayudarle a recuperar su vida.

Coral se ha quedado paralizada al descubrir cuál es el verdadero motivo por el que Fran volvió a Madrid: encontrar a su hija.

Coral trata de animar a Fran que no encuentra consuelo a su irresponsable decisión del pasado. Fran no deja de revivir lo que sucedió aquel día en el que su familia se rompió y todo cambio en su vida. Fran le descubre a Coral quién es Candela y cómo fue aquel fatídico día en el que su vida se truncó.

Fran huía a Barcelona dejando en Madrid a una mujer embarazada que poco le importaba. El creativo solo quería cumplir su sueño como Diseñador y Uriarte se aprovechó de su situación. Teniendo a Fran de su parte, Uriarte sabía que podría atacar a la familia García, la dueña de Garlo.

Fran se tortura con haber acabado con la vida de su padre: "No puedo sacarme de la cabeza que fui yo quien le empujó a la muerte" Así se lo hizo creer Raúl en una conversación que dejó destrozado a Fran:

Lo que nadie se podía imaginar era que el único culpable de la muerte de Fausto, el padre de Fran, fue Uriarte en un forcejeo:

Fran le hace prometer a Coral que jamás dirá nada de lo que le ha contado a nadie.

¿Cumplirá Coral su promesa?, ¿descubrirá más secretos de Fran?

Publicidad