Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2081

Maica y Gorka se dejan llevar por los cinco sentidos: “Hay que hacerlo con mucho amor”

Sus sentimientos han explotado en un íntimo momento cocinando un postre muy especial.

Maica, Gorka, Virginia y Fabián han puesto en marcha una idea para reunir a los vecinos en el taller social y aplacar los falsos rumores sobre el Padre Etura.

Entre los cuatro han decidido leer un libro y compartir una amena tarde entre dulces. Maica enseguida propuso hacer empanadas y Carolinas de Bilbao, un postre que hace sonreír a Gorka porque le recuerda a su historia de amor con la dueña del Obrador ‘Laida’. Virginia presencia la complicidad entre ambos y lo especial de esas ‘Carolinas’.

“Vamos a hacer que el calor de ese horno cueza una bonita historia de amor”

Cifuentes se alía con Fabián para no presentarse en el obrador y dejar a Gorka y a Maica cocinar en la intimidad ese postre tan especial: “Vamos a hacer todo lo posible para que el calor de ese horno cueza una bonita historia de amor”. La joven está convencida de que será el momento perfecto para que reaviven sus sentimientos, y así ha sido.

Maica enseña a Gorka a preparar la masa con los cinco sentidos. Al mencionar cada uno de ellos, los cinco sentidos se agudizar a niveles extremos entre ellos con el simple roce de sus manos. El deseo se convierte en el protagonista del momento.

Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM