Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2033

Maica, con el corazón en un puño tras la confesión de Socorro

Tras una emotiva conversación con Pelayo, Socorro decide visitar a Maica para contarle toda la información que sabe. Nunca imaginarían que la historia daría un giro radical.

Pelayo siente mucha culpa por haber traicionado a Maica y, a la vez, al padre de la joven. Así se lo cuenta a Socorro que siente tristeza por ver a su amigo tan decaído. Decidida se presenta en la panadería de Maica para hablar con ella, tratar de hacerle ver el porqué de la decisión de Pelayo y contarle toda la información que recabaron meses atrás con la única intención de ayudarla.

Unas palabras de Socorro descolocan a Maica, su investigación no fue del todo acertada y la dueña de 'Laida' siente como se le para el corazón al pensar que su vida puede cambiar radicalmente a partir de ahora.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.