Momentos capítulo 2.572

Luján comparte con Jorge su historia de amor con Concha: “Nos separaron”

Jorge descubre cómo se enamoraron sus padres: ¡fue una historia de amor imposible!

Luján comparte con Jorge su historia de amor con Concha: “Nos separaron”

Publicidad

La de Luján y Concha fue una historia de amor imposible. El nuevo jefe superior de policía no pudo vivir su amor con la madre de Jorge por culpa de su padre.

Los ideales políticos de sus familias siempre los separaron y el abuelo paterno de Jorge obligó a Luján a casarse con otra mujer.

Tal y como le ha dicho, Luján intentó ponerse en contacto con Concha después del fallecimiento de su padre, pero ya era demasiado tarde: la mujer estaba enferma de depresión y no quería hacerle más daño.

Hasta ahora, el hombre no se había atrevido a contarle a Jorge la verdad, pero le ha asegurado que siempre ha intentado cuidarlo y, por eso, le ha librado tantas veces de la cárcel.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

Amanda, de La Encrucijada

“No la he educado para que sea una perroflauta”: Octavio, en contra del negocio de Amanda el próximo jueves en La Encrucijada

El empresario no quiere que su hija crezca laboralmente con su negocio de joyas, por lo que quiere acabar con todas sus ambiciones. El próximo jueves, a las 22:50 horas, nuevos capítulos de La Encrucijada en Antena 3.

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

"Está siendo un viaje muy chulo": Daniel Albadalejo hace balance de don Agustín en Sueños de libertad

Hablamos con el actor que interpreta a don Agustín, el párroco de Perfumerías de la Reina. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!