Momentos capítulo 2.730
Lola y Román sellan su relación con un apasionado beso: “Dejemos atrás los miedos”
Siguiendo el consejo de su madre, Lola escucha a su corazón y decide apostar por Román. Enamorada como nunca antes, la modista siente que debe luchar por su felicidad.
Publicidad
A veces, el amor llega sin esperarlo. Y, precisamente, eso es lo que le ha ocurrido a Lola con Román. La modista ha intentado luchar contra sus sentimientos, pero no ha conseguido ganar esa batalla.
Después del consejo de Manolita, Lola ha decidido apostar por el amor que siente por Román y se ha declarado en una sincera conversación en el King's.
Con mucha ilusión, los jóvenes han decidido seguir hacia delante, a pesar de que el contable no está al tanto del gran secreto de Lola. ¿Será capaz de confesarle que Malena es su hija?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
De momento, Lola no sabe si debe confesar la verdad porque teme hacerle mucho daño a su hija, que ha vivido engañada durante dieciséis años.
Publicidad