Momentos capítulo 2.704
Lola oculta a Román la verdad de su despido: “No necesito que ni tú ni nadie venga a salvarme”
La joven asume la culpa del destrozo del vestido y Victoria la despide. Román, que sabe que ella es inocente, intenta sonsacarle la verdad por última vez.
Publicidad
Después de que Malena destrozase el vestido del desfile en un ataque de rebeldía, Lola intentó protegerla. La joven asumió toda la culpa y Victoria decidió echarla de Confecciones Quevedo. Sin embargo, Román cree que hay algo que Lola les está ocultando.
“No termino de creerme esa historia”, asegura Román, esperando que la joven le cuente quién fue en realidad. “Sé que me estás ocultando algo”, advierte, viendo que, a pesar de la insistencia, Lola se mantiene firme.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Román cree conocer a Lola, aunque ella asegura que es la única responsable del incidente. “Tú no me conoces”, le dice al joven. La tensión aumenta en el taller y, lo que parecía que iba a ser un momento especial, termina en una despedida amarga. “Deja de jugar con fuego”, acaba diciendo Lola antes de salir. ¿Será este el final de su historia?
Publicidad