Momentos capítulo 2.758

Lola acepta su derrota ante Elena tras descubrir su venganza contra Marcelino: “Usted gana, me voy”

Lola va a pedirle explicaciones a Elena sobre lo ocurrido con el programa de Marcelino. La mujer, dispuesta a hacer lo posible para alejar a los Gómez de su familia, le asegura que no parará hasta que ella se marche lejos.

Publicidad

El sueño de Marcelino ha llegado a su fin. Tras mover un par de hilos, Elena ha logrado que le cancelen el programa de cocina, y Lola tiene claro que la madre de los Quevedo ha sido la culpable. “Mi padre no ha hecho nada”, ha advertido la joven.

Elena, sin tener ningún reparo en admitirlo, ha asegurado que fue ella quien forzó su expulsión. “¿Tú sabes lo molesto que es verle ahí todos los días?”, le ha dicho a Lola, satisfecha con lo que ha conseguido.

La familia es lo más importante para Elena, y ha hecho todo lo posible por proteger a los Quevedo. “No me pongas a prueba”, ha dicho, amenazante.

Harta de tantos obstáculos, Lola siente que le está causando mucho daño a su familia y que no lo merecen, por lo que ha tomado una decisión firme: "Usted gana, me voy".

Aunque la noticia de que Lola se va a Barcelona le ha sentado bien, no bajará la guardia hasta que la vea fuera de allí. ¿Se está equivocando la hija de Manolita y Marcelino al alejarse de Malena?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad