Momentos capítulo 2.339

La llamada que lo ha cambiado todo: Marcos Salaverría se reencuentra con su mujer, Lucía Setien

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Marcos descubre el vínculo entre Lucía e Ismael y, atónito ante la situación, estalla contra el gerente del King’s.

Salaverría e Ismael han compartido grandes momentos de confidencias y, poco a poco, la amistad se ha ido afianzando.

De hecho, el testimonio de Salaverría sobre la relación con su mujer y los marqueses de Benamazara ha desatado todas las alarmas del gerente del King’s, y está dudando sobre qué camino escoger: ayudar a Lucía a recuperar las joyas y empezar una nueva vida lejos de la Plaza de los Frutos o confiar en Marcos y no traicionarlo de esa manera.

¿Quién es el verdadero culpable de la muerte de los marqueses? Lo único que Ismael tiene claro es que su amigo es buena persona y, después de leer el diario de la marquesa, está sospechando de la camarera del King’s. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones?

Ahora, en una llamada ha reconocido la voz de Lucía. Para salir de dudas, ha decidido plantarse en el pub y, al ver a su mujer, se ha dado cuenta de que Ismael se ha acercado con otras intenciones…

Salaverría, muy enfadado, le ha pedido una coherente explicación al que consideraba su amigo y, tras varias excusas, le ha dado un golpe.

¿Cómo podrá explicarle todo lo que ha pasado? Sin duda, a partir de ahora cambiarán las cosas entre Ismael y Lucía… ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad