Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Mejores momentos | Capítulo 1951

La firme decisión de Socorro al enterarse del embarazo de su sobrina Emma

Abel ha informado a su Socorro y Beltrán del estado de su hija Emma y de su inminente boda.

Tras descubrir que Emma está embarazada de Manolín, Abel ha decidido reunir a su hermana Socorro y su cuñado Beltrán para contarles la noticia. Para sorpresa de ellos, que pensaban que el padre era el novio de Emma, no ven otro remedio que se case con Manolín.

La decisión irrevocable de Abel, Manolita y Marcelino ante el embarazo de sus hijos

Pero cuando se quedan Socorro y Abel solos, la hermana le echa en cara que el militar no ha hecho las cosas bien con su hija y que debería haberse ido a vivir con ella a Santander cuando se quedó huérfana de madre. Pero a pesar de los errores, Socorro ha tomado una decisión para acompañar a su hermano durante este mal trago.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Publicidad

Beatriz acepta trabajar como interna en casa de Begoña

Beatriz acepta trabajar como interna en casa de Begoña y da un paso de gigante en su chantaje a Gabriel

La mujer del director de la fábrica ha hecho esta jugosa oferta sin saber el gran secreto que esconde “Antonia”.

Así arranca el final de Perdiendo el juicio: “Sabían que veníamos a hablar con él”

Así arranca el final de la primera temporada de Perdiendo el juicio: “Sabían que veníamos a hablar con él”

Amanda y Gabriel llegan tarde. El hombre que podía resolver el caso aparece muerto… y las sospechas se multiplican en una escena cargada de tensión. Esta noche a partir de las 23.00h, último capítulo en antena 3.