Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos capítulo 2108

La decisión de Estefanía que podría cambiarlo todo con Abel

La gerente del King’s cita a Abel para aceptar su propuesta ajena a que es una pura estrategia para no perderla.

Estefanía había tomado una firme decisión: alejarse de los problemas de Madrid y de Abel para instalarse en Barcelona con su hermano Esteban. En cuanto Abel supo de esta decisión y tras la insistencia de Socorro, el médico tomó la iniciativa para buscar la forma de no perder a la mujer a la que ama: propuso al CESID que volviesen a contar con ella para descubrir los trapos sucios de Zúñiga.

La negativa respuesta del CESID truncó los planes de Sáez de Abascal pero esto no le impidió actuar por cuenta propia aún siendo consciente de las importantes consecuencias que podría tener su decisión.

Estefanía ha pedido consejo a Guillermo y ha recordado unas palabras de Blázquez que, junto con su miedo a perder a Abel, le han hecho tomar una decisión que comparte con Abel bajo la única premisa de haberlo hecho solamente por "razones estrictamente profesionales, me apasiona este trabajo" y, también, para poder vengar la tortura a la que fue sometido su hermano.

Abel se siente inmensamente feliz al saber que trabajará mano a mano con Calonge. ¿Darán una nueva oportunidad a su historia de amor?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM