MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1586

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1586

La crueldad de Gabriel no tiene límites: Así dejó a Carlos en coma

Ana y Domingo sospechan de que Gabriel está detrás de esa agresión. Ana se enfrentó a Gabriel a gritos en la Plaza de los Frutos y Domingo lo ha hecho en la intimidad de la habitación del hospital de Carlos en presencia de este en coma. Domingo acusa a Gabriel de ser el autor del duro golpe a su hermano pero este reniega de una acusación tan cruel. Gabriel revive qué sucedió realmente en el despacho...

Seguro que te interesa

antena3.com
 Madrid | 12/04/2019

Ana, a gritos con Gabriel: "El atraco fue un teatro para acabar con Carlos sin levantar sospechas"

Ana desata su rabia con un frío Gabriel

Ana, convencida de que Gabriel ha urdido el plan del atraco para acabar con Carlos, se enfrenta al mayor de los Gómez a gritos en plena Plaza de los Frutos. Gabriel se muestra distante y frío con la joven que desata su rabia contra él.

Ana, convencida de que Gabriel está detrás del atraco: "Ha intentado matar a Carlos"

"En este asalto al ser víctima, ya no es sospechoso. Ha intentado matarlo"

Tras una terrible noche, Ana le confiesa a Silvia sus sospechas: "Es muy raro que no le haya pasado nada a la gente de recepción ni a Gabriel. Ayer firmó una tregua con nosotros porque había perdido y después, les atracan". Ana sabe que a Gabriel le viene bien acabar con Carlos por ella y por el negocio, "En este asalto al ser víctima, ya no es sospechoso. Ha intentado matarlo"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.