Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos | Capítulo 1815

La amenaza de Marcelino que deja destrozado a Sebas

La incomprensión de Marcelino por los sentimientos de Luisita saca la peor versión de él.

Marcelino no entiende como su hija puede estar enamorada de Sebas y por eso ha actuado de la peor manera posible. El padre de Luisita, ha amenazado al joven para que se aleje de su hija y no vuelva a tener relación con ella y así poder forzar su reconciliación con Amelia.

Adelántate a la emisión del próximo capítulo en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Boran descubre que Cihan ha ocupado su lugar en la vida de su hijo y no puede soportarlo

Boran descubre que Cihan ha ocupado su lugar en la vida de su hijo y no puede soportarlo

Boran presencia desde la ventana cómo Cihan Deniz busca a Cihan y lo llama papá, una escena que despierta sus celos y le hace enfrentarse a una realidad que no esperaba. Después, una pregunta a Alya deja al descubierto la tensión entre los tres.

Ecmel reclama sus derechos sobre Cihan Deniz y Sadakat le demuestra hasta dónde está dispuesta a llegar

Ecmel reclama sus derechos sobre Cihan Deniz y Sadakat le demuestra hasta dónde está dispuesta a llegar

El patriarca se enfrenta a Sadakat y reivindica sus derechos sobre Cihan Deniz tras descubrir que Boran era su hijo. Pero ella no está dispuesta a permitir que se acerque al pequeño y termina amenazándolo.