Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 1743

Julia se apoya en Armando después de una terrible y cruel discusión con Lourdes

A pesar de lo que habló con Irene y Armando, Julia no ha podido mantenerse al margen de la situación entre Julia y Guillermo. Ha ido a visitar a su madre con un regalo y, aprovechando la ocasión, le ha dicho todo lo que piensa sobre el abogado sin un ápice de empatía ni comprensión. Julia no se lo ha tomado nada bien y ha perdido los nervios con su hija. Armando ha aparecido en el momento oportuno… haciendo un importante descubrimiento y sirviéndole de paño de lágrimas. Disfruta antes que nadie de 'Amar es para siempre' en ATRESplayer PREMIUM.

Lourdes se desahoga con Armando: "Creo que el abogado ha utilizado a mamá para hacerte daño"

Lourdes estaba muy preocupada por la situación de su madre y fue al despacho de Armando para hablar con él. Está totalmente convencida de que Guillermo se ha aprovechado de su Julia para hacer daño a Armando, y no sabe cómo ayudar. Irene y Armando trataron de convencerla para que dejara espacio a su madre: “Lo mejor es que estemos cerca, pero sin entrometernos”. Pero ella no estaba tan segura.

Julia y Armando, tras la pista de Clotilde, su antigua sirvienta

Por otra parte, las primeras muestras de un nuevo acercamiento entre Armando y Julia llegaron cuando, después de su encontronazo con Guillermo, Armando habló con Julia. No quiere que el abogado siga presionándola. “¿Por qué tiene que venir a molestarte?”, le preguntó. Se mostró preocupado por ella, sorprendiéndola con una inesperada afirmación. ¿De qué se trata?