Momentos capítulo 2238

Inés, inquieta: ¿tiene Guillermo dudas sobre la boda?

Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Inés llega con una gran noticia sobre su boda pero Guillermo no parece estar muy ilusionado con el gran paso que están a punto de dar.

Guillermo parecía estar muy emocionado con su nueva vida en Alemania, no quiere tener miedos y vivir el amor como hacen todas las parejas. Guillermo está comenzado a escribir su nueva vida, tras su pérdida de memoria, y parece estar obligándose a vivir apresuradamente todas las cosas que le tocan.

Sin embargo, Cristina no deja de advertirle de lo peligrosas que son las decisiones importantes tomadas a la ligera. La última conversación con su mejor amiga le ha dejado muy tocado. Cristina ve un tremendo error en que Galán deje su vida en Madrid por un amor del que está convencida no existe.

¿Se estará precipitando en su inminente boda con Inés? ¿Será buena idea irse a Alemania con ella? Todas estas incógnitas son las que rondan por la cabeza de Guillermo…. Cuando Inés aparece con ¡una noticia inesperada! Ya tienen fecha para la boda, será dentro de un mes.

Galán trata de mostrar su entusiasmo aunque Inés repara en su extraña actitud. ¿Se habrá arrepentido de casarse con ella? se pregunta Inés mientras que Galán no deja de atormentarse con su decisión.

Publicidad