Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Mejores momentos capítulo 2225

Guillermo da el paso definitivo con Inés: “Estoy deseando tener hijos contigo”

Una noche en el calabozo sirve para que Guillermo se lance a apostar fuerte por su relación con Inés.

La idea de Guillermo de dejar el King’s para grabar un videoclip y, así, conseguir clientela juvenil y reflotar el club no le salía del todo bien. La policía se presentaba para reclamar los permisos del local que parecían estar caducados.

Inés y Guillermo terminaron siendo detenidos y tuvieron que pasar una noche en el calabozo. La pareja era liberada gracias a la actuación de Quintero.

A pesar de que Inés lo ha vivido como una pesadilla, para Guillermo estas últimas horas tan surrealistas han sido toda una experiencia que le gustaría contar a sus nietos. La palabra ‘nietos’ chocaba a Inés que no le daba ninguna importancia a Galán porque estaba demasiado eufórico.

Vega habla con Lorenzo Bravo, el dueño del King’s, que termina dando su aprobación a la celebración de conciertos en el King’s. Guillermo se siente feliz y ahora es Inés quién le habla de contarles todas estas aventuras a sus nietos.

A Guillermo le parece bien tener nietos “pero antes tenemos que tener hijos”, las palabras de Galán ruborizan a Inés.

Guillermo da el paso definitivo con Inés declarándose a la gerente del King’s como nunca antes había hecho. Y eso que fue su intención antes de acostarse con ella por primera vez…

¿Se plantearán formar una familia pronto?, ¿y las dudas de Guillermo sobre sus sentimientos por Cristina?

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad